Descubra el Triunfo en Cristo

Departamentos

Nuestros Departamentos: (haz click para dirijirse a su respetiva pagina)

Jovenes

Femenil

Caballeros

Ujieres

Escuela Dominical

Musica

 

Dios les bendiga grandemente,

            Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Efesios 2:10. El ser creado para buenas obras significa vivir para servirle a nuestro Dios. El servicio a Dios es una bendición y una oportunidad para poder acércanos mas al padre celestial.  Para mi es una bendición poder cumplir la labor de coordinador de directivas. Estoy para ayudarles a los líderes con problemas de directivas, ayuda y guiar en labores, en planeación de plan de trabajo, capacitar a líderes,  y también auxiliar en proyectos. El coordinador de directivas es el líder auxiliar del líder de cada departamento. En cada plan de trabajo estaré aportando y dando sugerencias.

¿Nunca ha pensado usted, si solo hubiera un poquito más de oración o un poquito más de lectura Bíblica, esta petición, meta, objetivo, necesidad fuera cumplida? Pero si solo fuera un poquito más. Este año 2011, como enfoque general de directivas, el lema es “Un poquito más”. Si solo cada uno de nosotros solo ponemos un poquito más de tiempo, oración, ayuno, disposición, y lectura de la Palabra, podremos llegar a cumplir nuestras metas y objetivos en cada directiva.  

“Y vino Amalec y peleó con Israel en Refidim.  Y dijo Moisés a Josué: Escógenos varones, y sal, pelea con Amalec; mañana yo estaré sobre la cumbre del collado, y la vara de Dios en mi mano.  E hizo Josué como le dijo Moisés, peleando con Amalec; y Moisés y Aarón y Hur subieron a la cumbre del collado.  Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec. Y las manos de Moisés estaban pesadas; por lo que tomaron una piedra, y la pusieron debajo de él, y se sentó sobre ella; y Aarón y Hur sustentaban sus manos, el uno de un lado y el otro de otro; así hubo en sus manos firmeza hasta que se puso el sol. Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.” Exodo 17:8-13

Cuando a Moisés ya le dolían las manos, o pensaba que era difícil la situación, vino Aaron y Hur a darle una mano, es decir a darle “un poquito más”. Nuestro objetivo de pronto no se ha cumplido en el momento donde no podemos mas, donde nos casamos y nos rendimos. Pero como equipo sabemos que Moisés dio un poquito más. ¿Por qué? Porque tuvo la ayuda de unos compañeros de combate. “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” Mateo 18:20. Así mismo usted líder tiene sus asistentes y su coordinador de directivas diciéndole “un poquito más” en las manos de Dios. Me llama la atención a lo ultimo del verso dice que Moisés tuvo firmeza de manos hasta que se puso el sol. No desmayo. No “quitio”. No se puso débil. Incluso dio todo lo que tenia de su parte, Dios hizo lo de más.

            Querido hermano, no es tiempo de decir, “sin tan solo fuéramos…”, es tiempo de declarar victoria, “…y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” 2 Corintios 3:17. Quisiera contar con su ayuda y apoyo para poder completar esta misión que el Señor nos ha encomendado.

Bendiciones,

Peter Libreros III
Coordinador de Directivas